D'MARK | Tu solución digital

Marketing Publicidad Digital con "dmark"

 El Marketing Digital también llamado mercadotecnia online o mercadeo en línea, se define como una forma de marketing que utiliza los nuevos medios y canales publicitarios tecnológicos y digitales como internet, el móvil, etc.  

 El marketing en redes sociales es «el uso de plataformas de redes sociales y sitios web para impulsar una marca, organización, producto o servicio. La publicidad digital se refiere al marketing a través de canales en línea, como sitios web, contenido en streaming y más.  

  Los anuncios digitales abarcan formatos de medios, incluidos texto, imagen, audio y video. Son todas aquellas técnicas de difusión, promoción y comunicación de pago de una empresa o marca que se lanzan en el entorno digital. Internet pone a nuestra disposición diferentes tipos de canales y plataformas que nos ayudan a llegar a nuestro público potencial.

 En nuestra empresa podemos introducirte en el mundo digital, dándole a tu negocio la promoción necesaria en las redes sociales y en el mundo de las www mediante el sitio web el cual se convertiría en la cara de tu negocio al mundo digital. Creamos:

  • Página y perfil de ”Facebook” para poder administrar la página de negocio sin tener que utilizar algún perfil personal.
  • Página de ”’Intagram” y una vez creada la convertimos en página de empresa profesional
  • Canal de ”Telegram” como un espacio para divulgar videos, imágenes, anuncios sobre tu negocio y a vez darle participación a los clientes en forma de debate.
  • Creación de canal de ”Youtube” con el fin de emitir videos en vivo y editados.
  • Damos instrucciones de como usar el ”whatsaap Business” en su celular para un mejor manejo de los servicios.