D'MARK | Tu solución digital

Tu Solución

Está en nuestras manos

Qué es D'Mark

Somos una equipo de desarrollo de aplicaciones web y marketing digital. Podemos crear tu sitio web teniendo en cuenta todos y cada uno de los requisitos que tengas para el proyecto sin dejar de mencionar que podemas darte ideas también en caso de que te resulte un poco dificil crearlo. Nuestras aplicaciones web estan desarrolladas en plantillas adaptables a cualquier dispositivo.
Si necesitas darle promocion a tu negocio llegas al lugar correcto ya que además de crearte tu sitio web también te creamos las páginas en las redes sociales que desees.

Misión

Enfocaremos nuetros servicios en hacer que tu negocio sea visible para todos. Haremos de tu sitio web la cara al mundo  de tu negocio. Impulsaremos con nuestro trabajo el proyecto que has escogido digitalizar.

Visión

Proporcionamos toda la información de tu negocio a todos los clientes en formato digital mediante una aplicación web. Al alcance de un solo clic desde cualquier parte del mundo las personas podrán tener acceso a toda la documentación y servicios que dispongas.

Valores

ÉTICA

CREAR Y TRANSIMITIR VALORES MORALES

COMPROMISO

CONCIENCIA DE CUMPLIMIENTO

innovación

creatividad y continuidad

nuestros profesionales

Ingeniero en Ciencias Informáticas con más de 9 años de experiencia. Conocimiento en WordPress, Php, JQuery, Bootstrap, HTML5, CCS3, JS, ReactJS, MySQL, entre otros.
Ing. Marcial Hinojosa
Desarrollador
Ingeniera en Ciencias Informáticas, Analista Funcional con más de 8 años de experiencia. Conocimiento en WordPress, CorelDraw, Photoshop, metodología SCRUM, entre otros.
Ing. Liz A. Megret Planes
Analista Funcional/Diseñadora Gráfica